¿QUIÉN SOY?

Soy Paúl, una persona normal y corriente que transforma vidas a través de herramientas como el Entrenamiento de Fuerza y la mejora de Hábitos Saludables. 

Vivo mi día a día con mucha energía, de manera espontánea y constantemente aprendiendo de mis errores. ¿Por qué? Vivir es un regalo que deseo aprovecharlo al máximo junto a los míos. Por eso, tengo el propósito de que más personas puedan disfrutar de cada día de su vida al máximo.

Mi misión es transformar vidas gracias a los conocimientos adquiridos y más de 10 años de experiencia en el mundo del Deporte.

Te puedo decir que soy Graduado Universitario, con varias titulaciones de Preparación Física o, Crossfit Trainer Level 1. También podría hacer alusión que a mis espaldas tengo años de experiencia en el Alto Rendimiento Deportivo como Entrenador de Voleibol, habiendo sido Campeón de España en categorías inferiores y Subcampeón de España en la máxima categoría. En mi palmarés como deportista tengo varios Campeonatos Autonómicos, alguna medalla a nivel Nacional y un Premio Individual Nacional en categorías inferiores.

Sin embargo, lo que valoro en mi día a día son las personas, las experiencias y los conocimientos para seguir haciendo que hayan más personas fuertes y sanas en este mundo, personas que pueden disfrutar de su vida al 100%.

También tuve una época en la que apenas me cuidaba, ni entrenaba. Sé cómo superar los malos hábitos y un sinfín de excusas para no entrenar o comer sano. He vivido en mis carnes situaciones muy parecidas a la tuya, por lo que te entiendo al 100%.